¡Las contribuciones son bienvenidas!

Muchos se preguntarán cómo podrían ayudar si no saben programas. Las áreas de contribuciones son muchas y, como es software libre y abierto, siempre se cuenta con apoyo de diversas áreas de conocimiento como mejora del manual de instalación, Administración y uso de CACIC, actualizar o crear traducciones, pruebas de calidad y desempeño entre otras.

Sin embargo, generalmente se perciben necesidades de mejoras para ganar en desempeño, o un sistema de seguridad no sujeto a falla, además de peticiones de nuevas características. Por lo tanto, analistas/programadores de sistemas son necesarios y siempre bienvenidos, a final de cuenta estamos hablando aquí de un software y mejor dicho software libre. Para saber más sobre cómo contribuir accese al sitio de la Comunidad y/o de Desarrollo de CACIC.

Destacamos aquí el sitio de desarrollo que es el ambiente donde son reportados las incidencias(problemas, errores) y solicitudes de nuevos recursos para el sistema y, bastante importante también, como el lugar donde escribir la documentación (manuales y artefactos del sistema) y hacer seguimiento de la evolución del código fuente de CACIC.

Referencias

Contenidos

Tema anterior

Patrimonio

Próximo tema

Colaboradores de la traducción al español

Envíe sus comentarios o correcciones a comunidad@latinuxpress.com

Patrocinado por